¿CÓMO SE RECIBE?

Este proceso se desarrolla en 3 fases en 3 sesiones colectivas y consecutivas (Fase 1, Fase 2 y Fase 3), dejando al menos dos semanas entre cada fase/sesión.

Es en las dos primeras donde se lleva a cabo esta reestructuración y reprogramación de los campos energéticos y el ADN energético así como una profunda sanación y conexión con la Tierra. Ambas fases necesitan de un proceso de integración energética de unas 2 semanas, en el que el movimiento de energía puede alargarse durante los 10-12 días posteriores a cada una de estas dos fases.

En la 3ª fase lo que hacemos realmente es dar las sencillas claves para manejar esta energía a la que a partir de entonces tenemos acceso gracias a la reprogramación y sanación previa y ponerla a nuestro servicio en el día a día. También se harán prácticas para integrarlo desde la propia experiencia. Una poderosa y sencilla herramienta de autosanación para incrementar nuestra autonomía y toma de conciencia de nuestro poder creador y de nuestro proceso de ascensión espiritual.

Las 3 fases se pueden recibir tanto presencialmente (si hay convocatoria en un espacio físico) como a distancia on-line. Las sesiones on-line se hacen por ordenador o teléfono con conexión a Internet, con vídeo y audio en tiempo real, es muy fácil e intuitivo. Ambas formas TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO ALCANCE Y PODER DE TRANSFORMACIÓN. Puedes elegir el formato y fecha que te venga mejor para cada fase de manera consecutiva.

Consulta el calendario para ver las fechas disponibles.