SOBRE MI

Me llamo Antonio Conejos Yéboles.

 

Foto Antonio ConejosLicenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con formación de postgrado en Administración de Empresas, dediqué unos buenos años de mi vida al entorno del mundo financiero: trabajé en un banco y dos brokers de mercados monetarios…

…hasta que un día algo dentro de mi dijo “¡basta!”. Siento agradecimiento por haber estado en un sitio tan hostil a lo que era mi pulso interno, pero fue eso lo me hizo reaccionar y redireccionar mi vida, quizás de otra manera me hubiera llevado más tiempo.

Posteriormente y dedicado a la carpintería, llegaron por «causalidad» unas varillas de zahorí y un péndulo. Impresionado con los movimientos que se producían y en base a qué, me formé en Geobiología, disciplina que estudia la interacción de las energías procedentes de la Tierra con las personas.

Comenzó una búsqueda de respuestas que propició un cambio que ya no tendría vuelta atrás:

  • La búsqueda de quién soy yo realmente.
  • ¿De dónde procedemos?
  • ¿Qué hay más allá del cuerpo físico?
  • ¿Dónde está mi personalidad y dónde mi alma?
  • ¿Cómo se compone la realidad que vivimos?
  • ¿Cómo puedo interactuar con esa realidad para alinearme con mi Pulso Interno?
  • ¿Cuál es mi autoridad energética?
  • ¿Cómo puedo manifestar el pulso de mi alma y trascender las limitaciones de mi personalidad?
  • ¿Qué es la Ascensión espiritual?

En el transcurrir del planteamiento de estas preguntas fueron surgiendo personas, formaciones y libros que fueron anclando cambios, ampliando miras y profundizando en mi despertar espiritual.

Apareció la Sanación a través de un curso de Péndulo Hebreo, otro punto de inflexión en mi vida. Nunca antes habría pensado que iba a ser terapeuta, pero lo que pasaba a través del péndulo me apasionaba, me divertía, había resultados extraordinarios y tenía cada vez una mayor necesidad de aprender más sobre la Sanación. Fue entonces cuando sentí que eso era a lo que me quería dedicar.

Profundicé en mi formación para tener las bases necesarias para comprender y poder transmitir los mecanismos de la energía y después de años de formación y de práctica profesional compatibilizándola con la carpintería llego el momento natural de dedicarme en exclusiva a la Sanación.

Las técnicas de Sanación que hoy utilizo han ido llegando con el contacto consciente con mi Ser interior, con l@s Guías y Maestr@s y determinados seres encarnados y a través del acompañamiento a cientos de personas, espacios y sistemas. Hay una constante evolución en el la ejecución del trabajo que permite acceder a niveles cada vez más profundos y multidimensionales de sanación y liberación.

En la primavera del 2016 se empezó a materializar un cambio en mi que se venía gestando silenciosamente a través de trabajo interno y activaciones energéticas. Una fuerte activación energética cambió por completo la frecuencia de la energía con la que había estado trabajando hasta entonces. Eso ha supuesto también una etapa de grandes altibajos y cambios en mi y por otro lado el reconocimiento de esa frecuencia más elevada, con la llegada de nuevas e importantes claves para su manejo.

Una de estas claves es la importancia de la SANACIÓN COLECTIVA, algo que he sentido desde hace mucho tiempo y que tarde o temprano se iba dar (más allá de los talleres de Liberación de Implantes). Durante unos meses he estado en fase beta de integración de todo este proceso. Si bien la experimentación ha estado SIEMPRE presente y hay una constante evolución en mi realidad como sanador (aunque nos denominemos «sanadores» la que sana realmente es la persona, no el facilitador), esta fase la percibo como la de mayor cambio y en la que más necesito soltar lo anterior para que esta “nueva” energía se manifieste con su potencial. De todo este proceso surge la REPROGRAMACIÓN DEL SER.

Pongo a disposición de la Humanidad, Gaia y el Universo lo que humildemente puedo aportar para experimentar una realidad más luminosa y más cerca de la Verdad.

Y doy las GRACIAS a todas aquellas experiencias, realidades y seres que han propiciado que todo eso se pueda dar.